Las fotos panorámicas de 360º permiten visualizar ambientes arquitectónicos y naturales, a partir de un punto fijo de observación giratorio que cubre 360º de visión.

A través de una imagen digital panorámica, el navegante puede formarse una imagen clara y tridimensional de lo que está observando.

Nuestro equipo se encuentra capacitado  para realizar panorámicas para mostrar lo mejor de su establecimiento. Somos especialistas en lo que realizamos, y así lo demuestran nuestros trabajos.

 

Nuestros servicios tienen muchas áreas de aplicación: hoteles, inmobiliarias, museos, plazas y parques, jardines, viveros, campings, salones, showrooms, restaurantes,  bares,  estancias, casas, clubes, servicios turísticos, industrias, gimnasios,  teatros, cines, shoppings, congresos y conferencias, etc.

Las opciones que le ofrecemos son:

1- Fotografías Digitales de sus productos

2- Fotos de Interiores y Exteriores

3- Fotografía de Paisajes y Aire Libre.

Además, contamos con expertos en las siguientes áreas:

a- Digitalización y Escaneado de Imágenes

b- Retoque Digital de imágenes usando Adobe Photoshop y otros programas

c- Diseño Web, mediante el cual podremos desarrollar o mejorar el sitio web de su empresa, incluyendo en él las imágenes panorámicas.

d- Impresión de Gigantografías, Pósters, Volantes, Tarjetas Personales y Postales.

 

Contáctenos a nuestro correo electrónico info@3-60.com.ar

Estos representan solamente algunos de nuestros trabajos realizados. Tenga en cuenta que una fotografía panorámica en su tamaño original puede tener aproximadamente 8000  x 1000 pixels.